COMO ESCOGER UN ABOGADO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

primi sui motori con e-max

Es muy importante  para las personas, saber   escoger  el bufete de abogados, para  ello tenga en cuenta lo siguiente:

 

1. El prestigio de La universidad, donde son egresados sus integrantes:

Nuestros  abogados,  son egresados de las mejores universidades de Colombia, y  algunos han realizado su posgrado en la Universidad de Buenos Aires, UBA,  Argentina, la cual en Latinoamérica ocupa el primer lugar en la formación de letrados, con  reconocimiento mundial,  pero esto no lo es todo, el ser bueno o mal abogado,  depende de las personas,  no de la universidad,   ella provee los conocimientos, pero no la experiencia.

 

2. Los honorarios.

Los abogados somos  costosos,  porque  no tenemos prestaciones sociales, vivimos  de los  casos que se resuelven, en algunas ocasiones,  el  despacho,  ofrece sus servicios a  bajo costo,  argumentando  estar en promoción, diciendo son los  más baratos del mercado, desconfié de estas  tarifas súper económicas.

 

3. El problema jurídico.

Escoja el jurista,  según, el problema jurídico para resolver,  un  letrado en Derecho  Penal, es muy bueno en su área, pero  pésimo  abogado en Derecho de Familia.

 

4. Publicidad.

El estudio jurídico, debe  tener página web, Facebook,  twitter, y  estar ubicado en los diferentes motores de búsqueda, en las primeras 10 posiciones, si supera este ranquin,  significa que el  motor de búsqueda, no lo ha clasificado importante para merecer esta  categoría.

Consulta


Calle 50 #46-36 Oficina 15-09. Medellín, Colombia  Tel: 4 5115826 
Avenida Medrano con corrientes, Buenos aires, Argentina.
Su privacidad es nuestra prioridad. Nunca vamos a compartir o divulgar ninguna información del caso con los demás.

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.

Diseñado por:"Servicios web profesionales" | Ornamentacion en Girardot