ico
header 02 (+57) 304 246 55 09
header 02 (4) 511 58 26
header 02 Colombia-Argentina
header 02 CONSULTAR WHATSAPP EN ARGENTINA
(+54) 112 763 18 86
Bufete de abogados
especializados en DIVORCIOS

Para personas casadas en Colombia
y en El extranjero

MUTUO ACUERDO

En nuestro bufete encontrarás Abogados especializados en divorcio mutuo acuerdo con o sin hijos, para asesorarlo profesionalmente.
En este caso ambos conyuges deben estar de acuerdo con el divorcio mutuo acuerdo, para agilizar el trámite. Deberán presentar un poder de representación a favor de un procurador, Certificado de matrimonio, Certificado de nacimiento de los hijos del matrimonio, propuesta del convenio regulador si hay hijos menores, y por obvia razones ambos deberan firmar.
1 Si es sin hijos, debe conocer que es un proceso relativamente más sencillo, y más aún, si ambos cónyuges han dialogado y concluyeron, que lo mejor para los dos es estar de de acuerdo para facilitar las cosas, dado que se puede seguir un trámite corto, que se denomina divorcio expréss o por notaría. Así las cosas, en tan sólo ocho días estará separado.
2 Y si es con hijos, son las mismas normas que rigen sino los tienen. Pero con la diferencia de que tiene que firmar un convenio regulador en el cual se establecerá lo siguiente:

mutuo

El régimen y custodia de los hijos (quién será el que tendrá la custodia principal de los hijos, o si será una custodia compartida)
Establecer una vivienda para hijos menores que se deberá mantener hasta que sean mayores o se puedan mantener por ellos mismos.
Horarios de visita.
Ambas partes se comprometerán a pagar una cuota alimentaria y de gastos, proporcional a los ingresos de los implicados. Si se obtienen gastos adicionales deberá sufragarse al 50 % por cada una de las partes que formaba el matrimonio.En ambos casos es mejor asesorarse con un profesional en divorcio de mutuo acuerdo.

Recomendamos dialogar con su pareja y en conjunto solucionar los conflictos y en tan sólo un mes podemos separarlos. Tramite en 8 dias o 1 mes si tiene hijos menores.

CONTÁCTENOS

¿CÓMO LLEGAR?

HORARIOS

De lunes a domingo las 24 horas

Avenida Medrano con corrientes, Buenos aires, Argentina.

Calle 50 #46-36 Oficina 15-09. Medellín, Colombia